C´est pas Possible

 

Un espectáculo en clave de clown que nos invita a ver que sí es posible salir de la rutina.

Por delante un día más de trabajo, y bajo su responsabilidad, que todo esté listo para el inicio de la función.

Acostumbrada a trabajar en la sombra, la técnica y rigger es la encargada de montar el pórtico de aéreos y prepararlo todo para
que la Gran Artista brille en escena.

Responsable, disciplinada, eficaz y profesional, cada día pone lo mejor de sí misma. Pero hoy su rutina va a ser alterada por la mirada del público, despertando su lado torpe y fantasioso, llevándola a hacer aquello que creía imposible.

 

Un viaje hacia el reencuentro con uno mismo y el placer de vivir y compartir.

Usando el clown como lenguaje, y en comunicación directa con el público, en este espectáculo se pone de manifiesto la dualidad que muchos vivimos por dentro, hemos aprendido a ser eficaces, a cumplir plazos y expectativas, y nos hemos olvidado de dejarnos ser y disfrutar.

Un espectáculo en lenguaje clown con acrobacia aérea, que invita al público a empaparse de las emociones que este personaje vive en escena.

«Nunca olvidaré este espectáculo! Me conmovió»

Claudia Bogdanov (Público)

«Jóvenes y mayores disfrutaron del humor de Marta Iglesias, se sorprendieron con el golpe final de telas aéreas, colofón de su espectáculo…
…Un momento final lleno de magia y ternura.
C’est pas possible!!! ¡¡Pero, lo fue!!»

Marcus Von Machtel (CircoMad)
Pandemónium Circus Fest

«Satisfacción total con la participación de Sempre Arriba.
Después de casi 20 años como festival, hemos descubierto que las acrobacias aéreas y el Clown no sólo son compatibles, sino que se potencian.

Recomendamos a cualquier festival que apueste por esta combinación, algo muy difícil de encontrar en las programaciones»

Manuel Ángel Díaz
Organizador Festival AstuRisas